8 de julio de 2017

Carta a esté Blog.

Hola a todos, soy el centro parroquial... en efecto, ese que está al ladito de la iglesia.




Exposición " Mujeres Magnificas"
Centro parroquial






Como habréis notado, el tiempo pasa para  todos, y yo también me hago viejo. Muchos  de vosotros  habéis aprendido muchas lecciones entre mis paredes, y son estas mismas las que me gustaría que arreglaseis. Las tengo estropeadas y solo vosotros con un donativo, podríais hacer posible el arreglo.

No acudo a las altas esferas eclesiásticas, porque solo confío en vosotros, mi gente.



Las maravillosas mujeres de la Asociación de Amas de Casa, son las que se van a encargar de gestionar todo, y les estoy muy agradecido.
Para tal fin, van a recoger los donativos en el mismo centro parroquial durante la semana del 10 al 14 de Julio, a la vez que os 
invito a visitar la exposición 
                "Mujeres Magníficas" que han preparado.

Gracias por vuestra colaboración .

                               CENTRO PARROQUIAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario